¿Por qué es mejor Softaculous que Fantastico

En este artículo, voy a estar explicando los beneficios del uso de Softaculous sobre Fantastico.

softaculous

softaculous_demo

Si usted no ha oído hablar de él ya, Softaculous es una plataforma de auto-instalación 'de un solo clic', que se integra con varios paneles de control como cPanel y Plesk.

En lugar de tener que acceder manualmente al servidor a través de FTP, a continuación, cargar los archivos de instalación para el script tales como bases de datos MySQL, auto-instaladores como Softaculous le permiten navegar simplemente a través de un 'catálogo' línea de guiones y aplicaciones. Si desea instalar uno de ellos, simplemente haga clic en Instalar, a continuación, llenar un par de cuadros de texto con la información requerida (Si se desean instalar WordPress, por ejemplo, tiene que escribir un nombre de usuario, contraseña, nombre de la base de datos, etc.)

Hay una amplia variedad de secuencias de comandos que se puede instalar, que van desde herramientas de gestión de proyectos para plataformas CMS como WordPress y Drupal.

Características principales:

  • Fácil de usar
  • 'Un clic en' instalación de programas
  • Más de 300 scripts (más que se añade de forma regular), en comparación con el 50 o así que Fantastico tiene que ofrecer
  • Los scripts se actualizan regularmente (especialmente los scripts de código abierto ya que hay una comunidad muy activa de éstos)
  • Buena interfaz de usuario que es amigable para los principiantes
  • Todos los ajustes de instalación pueden ser editados a través de la interfaz de usuario
  • Copia de seguridad y herramienta de restauración
  • guiones de demostración antes de instalarlas en el servidor
  • Un buen soporte y técnicos comunitarios foros

Los 10 más descargados scripts / aplicaciones que aparecen en su página web incluyen WordPress, OpenCart, Drupal, SMF, Magento y de WHMCS supuesto que es útil si usted tiene una cuenta de revendedor y está buscando para configurar una empresa de alojamiento web.  

 

Fantastico De Luxe

FantasticoWordpressNewInstallation

Así que lo comparan con Fantastico.

Fantastico es una pieza de software de servidor similar, que de nuevo le permite instalar programas con un solo clic. Sin embargo, la interfaz de usuario es muy simple en comparación con la de Softaculous.

En lo que respecta a las escrituras, sólo hay alrededor de 50 en comparación con el 310 por pagado y 54 para la versión gratuita (en el momento de la escritura) que Softaculous tiene que ofrecer. Así que incluso si decide ir a la versión libre de Softaculous, tendría acceso a más guiones de lo que el pago de una cantidad considerable de Fantastico.

Además, Fantastico no ofrece ningún soporte técnico, por lo que si tiene algún problema con el software puede no ser capaz de encontrar una solución.

 

En general:

Es por esto que se recomienda Softaculous, y ofrecerlo gratis de serie con nuestro alojamiento web y revendedor planes . Si usted tiene un VPS con nosotros, podemos ofrecer Softaculous desde tan sólo un $ 2.00 adicionales al mes, y si usted tiene un servidor dedicado con nosotros, podemos ofrecer Softaculous como una actualización por sólo $ 4.00 / mes. En ambos casos, nuestro equipo técnico instalará el software de forma gratuita.

Por otra parte, la mayoría (87%) de los usuarios de cPanel también lo recomendaría (ver los resultados de una encuesta foro abajo) sobre Fantastico:

Screen Shot 08/15/2013 al 08/13/48

Softaculous también tienen su propia página de comparación aquí: http://www.softaculous.com/softaculous/compare

Si desea probar Softaculous por sí mismo, también puede probar una demo gratuita aquí:  http://demo.softaculous.com/

Fuentes:

http://forums.cpanel.net/f34/softaculous-vs-fantastico-153405.html

http://www.softaculous.com/softaculous/compare

  • Softaculous, Fantastico, autoinstalador, oneclick, que es mejor?, one clic
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?