Certificado Seguridad SSL

Let's Encrypt SSL

Let's Encrypt SSL es considerado como el certificado SSL más barato del mercado, con una calidad excelente y obtención inmediata. Obtén el certificado SSL de 256-bit para tu web en tan sólo 3 minutos, sin necesidad de documentación adicional. Si buscas un SSL bueno y barato, el certificado Let's Encrypt es la mejor opción.
No es necesario ningún tipo de documentación adicional para conseguir este certificado para tu web, podrás obtener tu certificado SSL en un tiempo récord.
Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Permite a tus visitantes ver al instante que tu sitio web está protegido por cifrado 256-bit.
"SOLO APLICA PARA CUENTAS DE HOSTING HOSPEDADAS EN NUESTROS SERVIDORES"

Comodo Positive SSL

Comodo Positive SSL es considerado como el certificado SSL más barato del mercado, con una calidad excelente y obtención inmediata. Obtén el certificado SSL de 256-bit para tu web en tan sólo 3 minutos, sin necesidad de documentación adicional. Si buscas un SSL bueno y barato, el certificado Comodo Positive SSL es la mejor opción.
No es necesario ningún tipo de documentación adicional para conseguir este certificado para tu web, podrás obtener tu certificado SSL en un tiempo récord.
Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Obtén el Comodo Site Seal de forma totalmente gratuita al contratar tus certificados SSL Comodo y permite a tus visitantes ver al instante que tu sitio web está protegido por cifrado 256-bit.

Certificado SSL gratuito de 90 días

Prueba durante 90 días un certificado SSL de forma gratuita, podrás añadirlo y utilizarlo con normalidad en cuestión de minutos, bajo tu propio dominio, sin ningún tipo de coste adicional. Con este certificado de prueba podrás obtener y probar un certificado SSL totalmente real en uno de tus dominios. Además verás como funciona nuestro panel de administración de certificados SSL, con el que podrás gestionar tu certificado de forma muy sencilla.

Comodo EV SSL (con barra verde)

Los certificados SSL con Validación Extendida (EV) son los certificados más seguros disponibles, son excelentes para ofrecer una mayor confianza a los visitantes y clientes. Obtén la barra verde en tu navegador con el certificado Comodo EV SSL, de esta manera tus visitantes, independientemente del navegador que utilicen podrán ver al instante la barra verde en su navegador, una característica que sin lugar a dudas aumentará la confianza hacia tu sitio web. Obtén el certificado SSL EV más barato del mercado.
Comodo EV SSL es un certificado SSL de validación extendida, esto significa que además de tener que validar tu dominio mediante e-mail, será necesario verificar los datos de tu empresa aportando documentos adicionales, pero como resultado obtendrás más clientes y compras.
Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados SSL Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Comodo es la única empresa que proporciona certificados EV SSL a precios tan bajos y calidad excepcional. Los certificados EV SSL están equipados con un Comodo Trust Logo dinámico y ofrecen soporte técnico profesional mediante teléfono, correo electrónico o web.
Validación Extended
Garantía $250.000
Cifrado >256-bit
Clave 2048 bits
Subdominios (WildCard)
Barra verde
Site Seal Dinámico
Servidores ilimitados
Años 1-2
SGC
Free Reissue
Comparar certificados

Comodo Positive Multi-Domain SSL

Comodo Positive Multi-Domain SSL es considerado como el certificado SSL multidominio más barato del mercado, con una calidad excelente y obtención inmediata. Obtén el certificado SSL de 256-bit para hasta tres de tus sitios web en tan sólo 3 minutos, sin necesidad de documentación adicional. Si buscas un SSL bueno y barato para más de un dominio, el certificado Comodo Positive Multi-Domain SSL es la mejor opción.
No es necesario ningún tipo de documentación adicional para conseguir este certificado para tus webs, podrás obtener tu certificado SSL en un tiempo récord.
Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Obtén el Comodo Site Seal de forma totalmente gratuita al contratar tus certificados SSL Comodo y permite a tus visitantes ver al instante que tus sitios web están protegidos por cifrado 256-bit.